Qualitative research and consumer psychology: alternatives for application
La investigación cualitativa es una estrategia de investigación para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas. Va más allá de la descripción de la conducta de c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15877
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/68
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15877
- Palabra clave:
- psicología del consumidor
entrevistas en profundidad
sesiones de grupo
investigación cualitativa
Psicología
etnografía
análisis de datos cualitativos
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana