Qualitative research and consumer psychology: alternatives for application

La investigación cualitativa es una estrategia de investigación para el abordaje de la realidad que, aplicada a la psicología del consumidor, permite conocer a profundidad su comportamiento, entender cuáles son sus motivaciones y emociones asociadas. Va más allá de la descripción de la conducta de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15877
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/68
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15877
Palabra clave:
psicología del consumidor
entrevistas en profundidad
sesiones de grupo
investigación cualitativa
Psicología
etnografía
análisis de datos cualitativos
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana