Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y el concepto de comunidades de marca debido a su especial trascendencia para la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17104
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4552
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17104
- Palabra clave:
- Marca
construcción de valor
comunidades de marca
mercadeo político
construction of value
Brand
brand communities
political marketing.
construção de valor
Marca
comunidades de marca
marketing político.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Universidad & Empresa