Marcadores de cohesión en textos narrativos de estudiantes sordos de educación secundaria

En este trabajo se busca caracterizar el uso de marcadores cohesivos utilizados por estudiantes sordos de educación secundaria en la producción de textos narrativos, mediante un instrumento de recolección de datos elaborado por el grupo de investigación. Lo anterior con el fin de abarcar una temátic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14241
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14241
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14241
Palabra clave:
Marcadores cohesivos
Sordos
Narración
Educación
Escritura
Estudiantes
Secundaria
Administración escolar; educación especial
Writting
Cohesive markers
Deaf
Education
High school
Narration
Students
Writting
Educación de sordos
Escritura
Transmisión de textos
Narración (Retórica)
Rights
License
Abierto (Texto Completo)