Proponer nuevos lineamientos de la aplicación del gerenciamiento de marca (Branding) en el Derecho Comercial en Colombia desde una perspectiva legal y estratégica
Proponer nuevos lineamientos de la aplicación del gerenciamiento de marca (en adelante “branding”) en el Derecho Comercial en Colombia desde una perspectiva legal y estratégica. El enfoque de esta investigación se dirige hacia la interacción entre el derecho comercial y el branding en el contexto co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42019
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42019
- Palabra clave:
- branding, derecho comercial, marketing, propiedad intelectual, lineamientos.
Lineamientos
Propiedad intelectual
Marketing
Derecho comercial
Branding
Guidelines
Intellectual property
Marketing
Commercial law
Branding
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International