Proponer nuevos lineamientos de la aplicación del gerenciamiento de marca (Branding) en el Derecho Comercial en Colombia desde una perspectiva legal y estratégica

Proponer nuevos lineamientos de la aplicación del gerenciamiento de marca (en adelante “branding”) en el Derecho Comercial en Colombia desde una perspectiva legal y estratégica. El enfoque de esta investigación se dirige hacia la interacción entre el derecho comercial y el branding en el contexto co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42019
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42019
Palabra clave:
branding, derecho comercial, marketing, propiedad intelectual, lineamientos.
Lineamientos
Propiedad intelectual
Marketing
Derecho comercial
Branding
Guidelines
Intellectual property
Marketing
Commercial law
Branding
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International