Evaluación de la efectividad de la marca LG en el ámbito de la percepción de marca usando una herramienta de simulación computacional

Cuando las empresas evalúan los resultados de su planeación estratégica y de mercadeo se enfrentan en numerosas ocasiones al escepticismo sobre cómo dicha planeación favoreció o afectó la percepción hacia la empresa y sus productos. Este proyecto propone por medio del uso de una herramienta de simul...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4909
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4909
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4909
Palabra clave:
Simulación
Percepción
Mercadeo
Agentes Inteligentes
Simulation
Brand Perception
Marketing
Intelligent Agents
Lg electronics::Estudio de Casos
Efectividad organizacional::Estudio de Casos
Marcas de fabrica::Mediciones
Mercadeo::Mediciones
Planificación del mercadeo::Estudio de Casos
Preferencias de los consumidores::Mediciones
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