Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena

La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1833
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1833
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Agenciamiento Aduanero
Momentos de Verdad
Satisfacción del cliente
Customer Service
Customs Brokerage
Moments of truth
Customer satisfaction
Administración de empresas::Estudio de Casos
Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos
Cultura corporativa::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Administración
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Abierto (Texto completo)
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Summary:La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para transformar la cultura de las organizaciones hacia la excelencia en el servicio al cliente y Un momento para el cliente en el servicio, publicaciones que sin duda se constituyen como un modelo a seguir para orientar el funcionamiento de las organizaciones hacia la prestación de un excelente servicio, que genere satisfacción y fidelidad constante, superando las expectativas de los clientes que con el creciente dinamismo del mercado actual son cada día más exigentes.