Diagnóstico y propuesta del servicio al cliente para el agenciamiento aduanero en Almaviva S.A. Sucursal Cartagena

La propuesta en el trabajo de grado es aplicar a Almaviva S.A. (Almacenes Generales de Depósito) sucursal Cartagena el marco teórico y práctico de la gerencia del servicio y las bases teóricas establecidas por el Docente de La Universidad del Rosario Carlos Eduardo Méndez como lo son Elementos para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1833
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1833
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1833
Palabra clave:
Servicio al Cliente
Agenciamiento Aduanero
Momentos de Verdad
Satisfacción del cliente
Customer Service
Customs Brokerage
Moments of truth
Customer satisfaction
Administración de empresas::Estudio de Casos
Almaviva s.a. (Almacenes Generales De Deposito)::Estudio de Casos
Cultura corporativa::Estudio de Casos
Servicio al cliente::Administración
Rights
License
Abierto (Texto completo)