Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al discurso de profesores y alumnos en la universidad

Este trabajo se encuentra claramente influenciado por los instrumentos conceptuales y metodológicos provenientes de la orientación de la construcción del conocimiento, la psicología discursiva, la teoría sociocultural y la etnografía del aula. En el mismo presentamos una síntesis de un estudio lleva...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15965
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1247
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15965
Palabra clave:
enseñanza-aprendizaje
construcción del conocimiento
discurso educativo
profesores universitarios
estudiantes universitarios
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana