Construcción del conocimiento y discurso educativo. Una aproximación al discurso de profesores y alumnos en la universidad
Este trabajo se encuentra claramente influenciado por los instrumentos conceptuales y metodológicos provenientes de la orientación de la construcción del conocimiento, la psicología discursiva, la teoría sociocultural y la etnografía del aula. En el mismo presentamos una síntesis de un estudio lleva...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15965
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1247
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15965
- Palabra clave:
- enseñanza-aprendizaje
construcción del conocimiento
discurso educativo
profesores universitarios
estudiantes universitarios
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana