¿Cómo la seguridad psicológica favorece el aprendizaje en los entornos de práctica clínica de estudiantes de especializaciones médico-quirúrgicas?
Introducción: A pesar de que la evidencia sugiere que la presencia de SP (seguridad psicológica) favorece el aprendizaje en los entornos de práctica clínica, no hay estudios que analicen esta relación y cuáles serían los mecanismos que la mediarían. En este estudio buscamos aclarar cómo la seguridad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40061
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40061
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40061
- Palabra clave:
- Seguridad psicológica
Aprendizaje
Práctica clínica
Escenarios percibidos como psicológicamente seguros
Análisis de las rotaciones clínico-quirúrgicas
Postgrados en educación médica
Psychological safety
Learning
Practice clinic
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International