¿Cómo la seguridad psicológica favorece el aprendizaje en los entornos de práctica clínica de estudiantes de especializaciones médico-quirúrgicas?

Introducción: A pesar de que la evidencia sugiere que la presencia de SP (seguridad psicológica) favorece el aprendizaje en los entornos de práctica clínica, no hay estudios que analicen esta relación y cuáles serían los mecanismos que la mediarían. En este estudio buscamos aclarar cómo la seguridad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40061
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40061
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40061
Palabra clave:
Seguridad psicológica
Aprendizaje
Práctica clínica
Escenarios percibidos como psicológicamente seguros
Análisis de las rotaciones clínico-quirúrgicas
Postgrados en educación médica
Psychological safety
Learning
Practice clinic
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International