The experience of teaching introductory programming skills to bioscientists in Brazil

La biología computacional ha ganado fuerza como disciplina científica independiente en los últimos años en América del Sur. Sin embargo, todavía existe una necesidad creciente de biocientíficos, de diferentes orígenes y con diferentes niveles, para adquirir habilidades de programación, lo que podría...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/35096
Acceso en línea:
https://doi.org/10.1371/journal.pcbi.1009534
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/35096
Palabra clave:
Biología computacional
Biociencias Brasil
Lenguajes de programación
Python
Visualización de datos
Habilidades de programación
Talleres de formación
Datos biológicos
Métodos de enseñanza
Biological data
Tecnología (Ciencias aplicadas)
Ciencias naturales & matemáticas
Computational biology
Biosciences Brazil
Programming languages
Python
Data visualization
Programming skills
Information workshops
Teaching methods
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia