Reflexiones sobre la COVID19 una mirada desde la mercadotecnia social
Introducción: estamos viviendo una situación extremadamente compleja en todo el mundo debido a la pandemia de la COVID19 producida por el virus SARSCoV2 y como herramienta ha sido indispensable la utilización de la mercadotecnia social en la gestión de la salud debido a que permite cambios de compor...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44338
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.11039
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44338
- Palabra clave:
- covid19
mercadotecnia social
promoción de la salud
covid19
social marketing
health promotion
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International