Reflexiones sobre la COVID19 una mirada desde la mercadotecnia social

Introducción: estamos viviendo una situación extremadamente compleja en todo el mundo debido a la pandemia de la COVID19 producida por el virus SARSCoV2 y como herramienta ha sido indispensable la utilización de la mercadotecnia social en la gestión de la salud debido a que permite cambios de compor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44338
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.11039
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44338
Palabra clave:
covid19
mercadotecnia social
promoción de la salud
covid19
social marketing
health promotion
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International