Fundamentos del márketing: guía para su estudio y comprensión
Recientemente, el márketing en Colombia ha exigido un tratamiento más académico, pues sólo así logrará trascender a la categoría de disciplina, dejando de ser percibido como oficio. Este texto ofrece discusiones, críticas, aportes y posiciones que incentivan al lector a consultar fuentes originales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/11064
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11064
- Palabra clave:
- Mercadeo
Publicidad
Servicio al cliente
Administración general
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)