Análisis bibliométrico de conductas proambientales, comercio justo y neuromarketing asociado a compra consciente
Se presentan los resultados de un estudio bibliométrico descriptivo dirigido a identificar investigaciones publicadas dentro del periodo del 2016 a 2021 relacionadas con temas de conductas proambientales, el comercio justo y las herramientas asociadas a la compra consciente, disponibles en la base d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31848
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31848
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31848
- Palabra clave:
- Marketing verde como herramienta de herramientas de neuromarketing
Marketing verde como herramienta de neuromarketing
Impacto de Conducta pro-ambiental sobre las compra consciente
Campañas medioambientales de empresas frente al comportamiento de compra de los consumidores
Publicidad & relaciones públicas
Green Marketing as a Neuromarketing Tool Tool
Green marketing as a neuromarketing tool
Impact of pro-environmental behavior on conscious purchasing
Environmental campaigns of companies against consumer buying behavior
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)