Análisis bibliométrico de conductas proambientales, comercio justo y neuromarketing asociado a compra consciente

Se presentan los resultados de un estudio bibliométrico descriptivo dirigido a identificar investigaciones publicadas dentro del periodo del 2016 a 2021 relacionadas con temas de conductas proambientales, el comercio justo y las herramientas asociadas a la compra consciente, disponibles en la base d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31848
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31848
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31848
Palabra clave:
Marketing verde como herramienta de herramientas de neuromarketing
Marketing verde como herramienta de neuromarketing
Impacto de Conducta pro-ambiental sobre las compra consciente
Campañas medioambientales de empresas frente al comportamiento de compra de los consumidores
Publicidad & relaciones públicas
Green Marketing as a Neuromarketing Tool Tool
Green marketing as a neuromarketing tool
Impact of pro-environmental behavior on conscious purchasing
Environmental campaigns of companies against consumer buying behavior
Rights
License
Abierto (Texto Completo)