Educación del derecho internacional en Bogotá : Un primer diagnóstico a partir del análisis de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento

Este artículo presenta los resultados de un diagnóstico inicial realizado en 24 programas de cursos de derecho internacional (DI) de 10 universidades bogotanas para analizar y problematizar la educación del derecho internacional, a la luz de las epistemologías de la ignorancia (agnotología). Este pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18763
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18763
Palabra clave:
Agnotology
Bogotá
Epistemologies From The Ignorance
International Law
Legal Education
Derecho::Enseñanza
Derecho internacional::Educación
Educación superior::Derecho internacional
Rights
License
Abierto (Texto Completo)