Propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio al cliente ofrecido por la Administradora de Riesgos Profesionales del Instituto de Seguros Sociales en el Centro de Atención ubicado en la calle 73 No. 7-60 de la ciudad de Bogotá
En la actualidad, el mundo de los negocios está viviendo una etapa muy importante de su historia en la cual el servicio tiene una connotación cada día más amplia y fundamental. Principalmente, se hace referencia a la calidad
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9528
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9528
- Palabra clave:
- Administración general
Instituto colombiano de seguros sociales. icss::Colombia
Calidad total
Consumidores
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
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- License
- Bloqueado (Texto referencial)