La satisfacción del cliente bancario en Canadá: Diferencias entre canadienses e inmigrantes de la América Latina – Revisión y traducción

La medición del nivel de satisfacción de un cliente es uno de los temas más importantes en la actualidad científica del marketing. Además, su medición en el ámbito bancario toma fuerza dado el alto índice de competencia dentro del mismo, más aún si el estudio tiene en cuenta a “inmigrantes", va...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17078
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1329
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17078
Palabra clave:
performance (rendimiento) percibido
expectativas
nivel de satisfacción
modelo de disconfirmación
efecto mediador
situaciones no estructuradas
inmigrantes
expectations
perceived performance
satisfaction level
disconfirmation model
mediating effect
non-structured situations
immigrants
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