Creación e implementación de herramientas analíticas para la toma de decisiones en la comercializadora de celulares usados
El presente proyecto empresarial de la maestría en Business Analytics de la Universidad del Rosario toma como caso de estudio una comercializadora de equipos móviles celulares usados la cual busca dar una segunda oportunidad a estos dispositivos y trasladar a sus clientes B2B y B2C beneficios en el...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40090
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40090
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40090
- Palabra clave:
- Toma de decisiones
Cultura de datos
Segmentación
Visualización
Decision-making
Data culture
Repository
Segmentation
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International