Creación e implementación de herramientas analíticas para la toma de decisiones en la comercializadora de celulares usados

El presente proyecto empresarial de la maestría en Business Analytics de la Universidad del Rosario toma como caso de estudio una comercializadora de equipos móviles celulares usados la cual busca dar una segunda oportunidad a estos dispositivos y trasladar a sus clientes B2B y B2C beneficios en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40090
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40090
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40090
Palabra clave:
Toma de decisiones
Cultura de datos
Segmentación
Visualización
Decision-making
Data culture
Repository
Segmentation
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International