La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro

Este trabajo pretende ubicar el concepto de comunicación inclusiva en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Se recogen y analizan las referencias a la inclusión social en los textos fundacionales de la comunicación para el cambio social. Se plantean las implicaciones del...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15295
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4554
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15295
Palabra clave:
Inclusión
exclusión
comunicación
publicidad
cambio social
Inclusion
exclusion
communication
advertising
social change
exclusão
comunicação
Inclusão
publicidade
mudança social
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones