La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro
Este trabajo pretende ubicar el concepto de comunicación inclusiva en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Se recogen y analizan las referencias a la inclusión social en los textos fundacionales de la comunicación para el cambio social. Se plantean las implicaciones del...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15295
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4554
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15295
- Palabra clave:
- Inclusión
exclusión
comunicación
publicidad
cambio social
Inclusion
exclusion
communication
advertising
social change
exclusão
comunicação
Inclusão
publicidade
mudança social
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones