Colombian consumer’s decision making online process: an ex-post-fact study

La toma de decisiones de compra en línea (internet) fue revisada retrospectivamente (ex-post facto) con una muestra de 340 personas que habían (n = 187) y no habían comprado por este medio (n = 153). El cuestionario usado incluyó afirmaciones para cada una de las etapas involucradas en la elección (...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15895
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3139
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15895
Palabra clave:
toma de decisiones en línea
tomada de decisões online
modelo cognitivo
modelo cognitivo
Psicología
comportamiento del consumidor
comportamento do consumidor
Psychology
Online decision making
online decision making
consumer behavior
Consumer Behavior
cognitive model
cognitive model
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License
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