Colombian consumer’s decision making online process: an ex-post-fact study
La toma de decisiones de compra en línea (internet) fue revisada retrospectivamente (ex-post facto) con una muestra de 340 personas que habían (n = 187) y no habían comprado por este medio (n = 153). El cuestionario usado incluyó afirmaciones para cada una de las etapas involucradas en la elección (...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15895
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3139
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15895
- Palabra clave:
- toma de decisiones en línea
tomada de decisões online
modelo cognitivo
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Psicología
comportamiento del consumidor
comportamento do consumidor
Psychology
Online decision making
online decision making
consumer behavior
Consumer Behavior
cognitive model
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- License
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