Estrategias de la diplomacia pública en Colombia. Estudio de casos : Colombia es pasión; Colombia el riesgo es que te quieras quedar; y Juan Valdez

El presente trabajo realiza un análisis de los casos específicos “Colombia es pasión”; “Colombia, el riesgo es que te quieras quedar”; y “Juan Valdez”, con el fin de identificar los aspectos que Colombia ha intentado mejorar de su imagen internacional por medio de la diplomacia pública....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2968
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2968
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2968
Palabra clave:
Diplomacia pública
Imagen internacional
Colombia
Public Diplomacy
Soft Power
International Image
Colombia
Publicidad política
Relaciones internacionales
Diplomacia
Política y medios de comunicación de masas
Medios de comunicación de masas y opinión publica
Rights
License
Abierto (Texto completo)