Estrategias pedagógicas que favorecen la toma de decisiones clínicas en fisioterapia

El Programa de Fisioterapia tiene en curso la reforma curricular que desde el segundo periodo académico de 2005 plasma su proyecto educativo. La puesta en marcha del currículo demanda integrar las estrategias pedagógicas con el modelo pedagógico asumido, es por esto que, para conocer el alcance de e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3763
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3763
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3763
Palabra clave:
Evaluación curricular – Investigaciones – Colombia
Fisioterapia – Toma de decisiones – Enseñanza – Colombia
Educación superior – Colombia
Formación profesional – Colombia
Publicaciones universitarias::Bogotá (Colombia)
Publicaciones académicas::Bogotá (Colombia)
Educación superior
Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia)
Fisioterapia
Medicina
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/