Influence of Social Marketing and CSR Practices of CSR in the Millennials Purchase

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es considerada como una práctica funcionalista que genera ventajas competitivas para las empresas. El marketing social es un programa que se encuentran bajo esta perspectiva, y que tiene como interés el minimizar o eliminar cualquier efecto destructivo, y...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29643
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.6034
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29643
Palabra clave:
Social marketing
corporate social responsibility
consumer behavior
millennial
semi-experimental
Marketing social
Responsabilidad social corporativa
Millennials
Cuasi-experimental
intención de compra
Marketing social
responsabilidade social corporativa
comportamento do consumidor
millennials
quase-experimental
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