Development and/or change of the notion of permanent object and operative causality: empirical evidence in the first year of life
Este estudio examina la construcción de la noción de objeto permanente en el primer año de vida, a partir de la polémica sobre dos perspectivas de la naturaleza del cambio: cambio en el desarrollo y cambio cognitivo. Usando un diseño longitudinal-transversal, tareas adaptadas de la subescala de obje...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16012
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1580
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16012
- Palabra clave:
- desarrollo infantil
Psicología Cognitiva
Psicología del Desarrollo
noción de objeto permanente
causalidad operatoria
Psicología
escala Uzgiris-Hunt
cambio cognitivo
Desarrollo
variabilidad.
developmental change
cognitive change
infant development
notion of permanent object
causality operative
Uzgiris-Hunt Scale
variability.
desenvolvimento
noção de objeto permanente
causalidade operatória
variabilidade
escala Uzgiris-Hunt
mudança cognitiva
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana