The whole is larger than the sum of its parts: additive effects of SMS nudge bundles
El acceso público a la vivienda es un desafío para un gran número de sociedades y sigue un gran número de limitaciones. Aquí, probamos varias intervenciones por SMS destinadas a motivar a las personas a obtener información sobre préstamos asequibles para opciones de vivienda que realmente están disp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42952
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.3389/fcomm.2024.1298607
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42952
- Palabra clave:
- Nudge
Nudge+
Acceso a préstamos
Acceso a vivienda
Toma de decisiones
Nudge
Nudge+
Loan access
Housing access
Decision-making
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International