The whole is larger than the sum of its parts: additive effects of SMS nudge bundles

El acceso público a la vivienda es un desafío para un gran número de sociedades y sigue un gran número de limitaciones. Aquí, probamos varias intervenciones por SMS destinadas a motivar a las personas a obtener información sobre préstamos asequibles para opciones de vivienda que realmente están disp...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42952
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3389/fcomm.2024.1298607
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42952
Palabra clave:
Nudge
Nudge+
Acceso a préstamos
Acceso a vivienda
Toma de decisiones
Nudge
Nudge+
Loan access
Housing access
Decision-making
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International