Intervention strategies on teachers focused on creating meaningful educational environments for mathematical abilities development
El artículo describe un proceso de intervención en el que participaron maestras de preescolar y primer grado de básica primaria de escuelas públicas de la ciudad de Cali, Colombia. Esta propuesta está orientada a ofrecer un espacio de reflexión de la práctica docente que permita generar procesos edu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
eng
por
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16084
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16084
- Palabra clave:
- formación docente
ambientes de aprendizaje
Psicologia
espacios educativos significativos
primera infancia
educación matemática
Psicologia
Psychology
mathematical education
teachers training
learning environment
meaningful educational spaces
childhood
formação docente
ambientes de aprendizagem
espaços educativos significativos
primeira infância
educação matemática
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana