Intervention strategies on teachers focused on creating meaningful educational environments for mathematical abilities development

El artículo describe un proceso de intervención en el que participaron maestras de preescolar y primer grado de básica primaria de escuelas públicas de la ciudad de Cali, Colombia. Esta propuesta está orientada a ofrecer un espacio de reflexión de la práctica docente que permita generar procesos edu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
eng
por
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16084
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1532
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16084
Palabra clave:
formación docente
ambientes de aprendizaje
Psicologia
espacios educativos significativos
primera infancia
educación matemática
Psicologia
Psychology
mathematical education
teachers training
learning environment
meaningful educational spaces
childhood
formação docente
ambientes de aprendizagem
espaços educativos significativos
primeira infância
educação matemática
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana