Carta al editor: No es aceptación, es sembrar la semilla para entender mejor una tensión educativa. Réplica
En respuesta a la carta de los académicos John Vergel, Martha Ortiz, Diana Laverde y Gustavo Quintero del artículo «Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad», recientemente publicado, en primer lugar queremos agradecer los comentarios, y el interés por interca...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25674
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.1016/j.riem.2016.09.010
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25674
- Palabra clave:
- Educación
Investigación
Education
Investigation
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2