Shared Book Reading and Word Learning in Children with Typical Development and with Down Syndrome

La lectura compartida de historias es un recurso en la enseñanza de vocabulario en niños, pero no se sabe si ese recurso es eficaz para niños con Síndrome de Down (SD). Este estudio investigó el aprendizaje de relaciones entre palabras (sustantivo y adjetivo) y figuras, en niños con sd y con desarro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
por
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29290
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.5975
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29290
Palabra clave:
leitura compartilhada de livros
aprendizagem de palavras
Síndrome de Down
Rights
License
Abierto (Texto Completo)