Shared Book Reading and Word Learning in Children with Typical Development and with Down Syndrome
La lectura compartida de historias es un recurso en la enseñanza de vocabulario en niños, pero no se sabe si ese recurso es eficaz para niños con Síndrome de Down (SD). Este estudio investigó el aprendizaje de relaciones entre palabras (sustantivo y adjetivo) y figuras, en niños con sd y con desarro...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
por
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29290
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.5975
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29290
- Palabra clave:
- leitura compartilhada de livros
aprendizagem de palavras
Síndrome de Down
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)