El madrugón en San Victorino: una exploración a las órdenes sociales asociados a este mercado textil popular

Este texto explora las estrategias y características de dos unidades de trabajo vinculadas a uno de los fenómenos comerciales informales más importantes en Bogotá, conocido popularmente como "El Madrugón", mercado en el que, en su mayoría, se venden artículos de la confección. Este trabajo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/32040
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32040
Palabra clave:
Economía, finanzas, empresa y gestión
Empresa y gestión
Industria textil
Industrias manufactureras
Telas y mercadeo
Competencia económica
Economía
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia