El madrugón en San Victorino: una exploración a las órdenes sociales asociados a este mercado textil popular
Este texto explora las estrategias y características de dos unidades de trabajo vinculadas a uno de los fenómenos comerciales informales más importantes en Bogotá, conocido popularmente como "El Madrugón", mercado en el que, en su mayoría, se venden artículos de la confección. Este trabajo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/32040
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/32040
- Palabra clave:
- Economía, finanzas, empresa y gestión
Empresa y gestión
Industria textil
Industrias manufactureras
Telas y mercadeo
Competencia económica
Economía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia