Aprendizaje intercultural. Experiencias de Collaborative Online International Learning (COIL) entre la Universidad del Rosario y la Universidad Americana del Cairo en Egipto

Durante los años 2019 y 2020, se realizaron dos experiencias de aprendizaje colaborativo virtual (coil, por su sigla en inglés) entre la Universidad del Rosario (ur) y la Universidad Americana del Cairo (auc), en Egipto. La primera, de febrero a mayo de 2019, consistió en el curso de pregrado titula...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25855
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25855
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25855
Palabra clave:
Collaborative Online International Learning (COIL)
Aprendizaje intercultural
Psicología de la paz
Educación para la paz
Educación superior
Problemas sociales & bienestar social en general
Collaborative Online International Learning (COIL)
Intercultural learning
Psychology of peace
Peace education
Educación superior
Pedagogía
Paz
Interculturalidad
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia