Del data driven al data feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático

Los cambios producidos en los últimos años en cuanto a modelos de comunicación social han llevado a todos los sectores a adaptarse a los nuevos medios para alcanzar a su público. La comunicación de la ciencia no es una excepción. La manera en que se distribuyen contenidos sobre ciencia está cambiand...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39743
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39743
Palabra clave:
Análisis de sentimiento
Aprendizaje automático supervisado
Twitter
Comunicación científica
Sentiment analysis
Twitter
Supervised machine learning
Scientific communicationAnálise de Sentimento
aprendizagem automática supervisada
Twitter
comunicação científica
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International