Del data driven al data feeling: análisis de sentimiento en tiempo real de mensajes en español sobre divulgación científica usando técnicas de aprendizaje automático
Los cambios producidos en los últimos años en cuanto a modelos de comunicación social han llevado a todos los sectores a adaptarse a los nuevos medios para alcanzar a su público. La comunicación de la ciencia no es una excepción. La manera en que se distribuyen contenidos sobre ciencia está cambiand...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39743
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39743
- Palabra clave:
- Análisis de sentimiento
Aprendizaje automático supervisado
Twitter
Comunicación científica
Sentiment analysis
Twitter
Supervised machine learning
Scientific communicationAnálise de Sentimento
aprendizagem automática supervisada
Twitter
comunicação científica
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International