Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá
El presente trabajo describe el proceso de conformación de la empresa C Music, la cual tiene como meta posicionarse como líder en la consolidación, promoción y distribución de información relacionada con la industria de la música inicialmente en Bogotá. En el presente trabajo se plantea tanto el p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/1088
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_1088
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1088
- Palabra clave:
- industria musical
empresa virtual
music´s industry
virtual company
Administración cultural::Bogotá (Colombia)
C music::Estudio de Casos
Industria de la música::Administración
Industria de la música
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_47bc2d61a194b096838fa630463c5796 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1088 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
title |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
spellingShingle |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá industria musical empresa virtual music´s industry virtual company Administración cultural::Bogotá (Colombia) C music::Estudio de Casos Industria de la música::Administración Industria de la música |
title_short |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
title_full |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
title_fullStr |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
title_sort |
Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Niño Bernal, Raúl |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
industria musical empresa virtual |
topic |
industria musical empresa virtual music´s industry virtual company Administración cultural::Bogotá (Colombia) C music::Estudio de Casos Industria de la música::Administración Industria de la música |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
music´s industry virtual company |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración cultural::Bogotá (Colombia) C music::Estudio de Casos Industria de la música::Administración Industria de la música |
description |
El presente trabajo describe el proceso de conformación de la empresa C Music, la cual tiene como meta posicionarse como líder en la consolidación, promoción y distribución de información relacionada con la industria de la música inicialmente en Bogotá. En el presente trabajo se plantea tanto el problema como la justificación que llevaron al autor a desarrollar la empresa, así como los objetivos y metas trazadas en el corto, mediano y largo plazo. En él se realiza una investigación de mercado, y se referencian las empresas que prestan servicios similares tanto en Colombia como en América Latina y España. Finalmente se definen las herramientas técnicas con las que se realizó la planificación de la empresa. El trabajo de grado tiene como soporte una fuerte labor investigativa que se realizó a través de visitas de campo, en las cuales se diligenciaba una encuesta que facilitó el proceso de sistematización de la información, ésta fue posteriormente condensada en una base de datos que estará a disposición del público, a través de un portal Web, que es el medio por el cual funcionará la empresa. |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2009-05-11T15:15:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2009-05-11T15:15:27Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_1088 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TGG 0004 2009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1088 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_1088 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1088 |
identifier_str_mv |
TGG 0004 2009 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05cc8c10-62a9-4cba-94a8-3f1dc1b89d8d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3217f3ec-fc3c-4c20-9ddd-ef791798a9d4/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff427da3-e2fa-4ae9-9c17-5796107c34d1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06c9ac22-7071-45ed-8d80-a21f06b756f3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b77708e6064d0ebbb8b6e6ae92c357b8 ce9d3920ab0db60d862d35898248a7b1 11457136d4cb7b67231811c5803e9e1b e2ca70b63c2297ffe52ffd8237a0f7d1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167625625763840 |
spelling |
Niño Bernal, Raúl4b7f7c94-fd0d-4423-b2c8-0481fd55d3a3-1Mahecha Delgado, Manuel FranciscoEspecialista en Gerencia y Gestión Cultural58220c02-e1ff-4ca6-98ec-1324924399e3-12009-05-11T15:15:27Z2009-05-11T15:15:27Z2009-03-022009El presente trabajo describe el proceso de conformación de la empresa C Music, la cual tiene como meta posicionarse como líder en la consolidación, promoción y distribución de información relacionada con la industria de la música inicialmente en Bogotá. En el presente trabajo se plantea tanto el problema como la justificación que llevaron al autor a desarrollar la empresa, así como los objetivos y metas trazadas en el corto, mediano y largo plazo. En él se realiza una investigación de mercado, y se referencian las empresas que prestan servicios similares tanto en Colombia como en América Latina y España. Finalmente se definen las herramientas técnicas con las que se realizó la planificación de la empresa. El trabajo de grado tiene como soporte una fuerte labor investigativa que se realizó a través de visitas de campo, en las cuales se diligenciaba una encuesta que facilitó el proceso de sistematización de la información, ésta fue posteriormente condensada en una base de datos que estará a disposición del público, a través de un portal Web, que es el medio por el cual funcionará la empresa.The present work describes the conformation of the company "C Music", which has the challenge to be positioned as the leader in the consolidation, promotion and distribution of information related with the music"s industry initially in Bogotá. This work shows the problem and the justification that the author considered in order to develop the company. The work shows also the objectives and goals traced in the short, medium and long term, a bench market which exposes companies that offer similar services in Colombia, Latin American and Spain. Finally the work defined the technical tools used in the planning of the company. The work is supported by a strong investigative work developed by surveys which facilitated the systematizing of the information, this information were condensed in a database that will be available to the public, through a portal Web that is the way which company will work.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_1088 TGG 0004 2009http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1088spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorizaciónhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURindustria musicalempresa virtualmusic´s industryvirtual companyAdministración cultural::Bogotá (Colombia)C music::Estudio de CasosIndustria de la música::AdministraciónIndustria de la músicaCreación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de BogotábachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdfMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdfapplication/pdf457952https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/05cc8c10-62a9-4cba-94a8-3f1dc1b89d8d/downloadb77708e6064d0ebbb8b6e6ae92c357b8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1689https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3217f3ec-fc3c-4c20-9ddd-ef791798a9d4/downloadce9d3920ab0db60d862d35898248a7b1MD52TEXTMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdf.txtMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdf.txtExtracted Texttext/plain72963https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff427da3-e2fa-4ae9-9c17-5796107c34d1/download11457136d4cb7b67231811c5803e9e1bMD55THUMBNAILMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdf.jpgMahechaDelgado-ManuelFrancisco-2009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg894https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06c9ac22-7071-45ed-8d80-a21f06b756f3/downloade2ca70b63c2297ffe52ffd8237a0f7d1MD5610336/1088oai:repository.urosario.edu.co:10336/10882021-06-03 00:47:05.252http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |