Creación de una empresa virtual de servicios informativos para la industria musical de Bogotá

El presente trabajo describe el proceso de conformación de la empresa “C Music”, la cual tiene como meta posicionarse como líder en la consolidación, promoción y distribución de información relacionada con la industria de la música inicialmente en Bogotá. En el presente trabajo se plantea tanto el p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1088
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_1088
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1088
Palabra clave:
industria musical
empresa virtual
music´s industry
virtual company
Administración cultural::Bogotá (Colombia)
C music::Estudio de Casos
Industria de la música::Administración
Industria de la música
Rights
License
Abierto (Texto completo)