Videogames and New Trends in Media Market

Los videojuegos representan actualmente la mayor industria cultural del planeta. Sus cifras de ventas, su difusión y sus usuarios no dejan de crecer año a año mostrando una  industria con presente y con mucho futuro, todos los estudios socio-económicos lo corroboran. Si entendemos las búsquedas de I...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15380
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3899
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15380
Palabra clave:
videojuegos
industria cultural
interactividad
media
industria creativa
Videogame
culture industry
interactivity
media
creative industry
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones