Educación para la paz, cultura política y cambio social: un análisis empírico del programa 'Aulas en Paz' desde el institucionalismo cognitivo

El inherente dinamismo que caracteriza a las sociedades humanas hace pensar en la necesidad de estudiar los fenómenos subyacentes al cambio social, específicamente aquellos que encuentran su causa en el aprendizaje. En esa medida, este texto pretende hacer una aproximación analítica a los temas de l...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16174
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/448
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16174
Palabra clave:
educación para la paz
cultura política
institucionalismo cognitivo
modelos mentales
pre-ciudadanía
competencias ciudadanas
political culture
cognitive institutionalism
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peace education
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citizenship competences
Rights
License
Copyright (c) 2014 Desafíos
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