Educación para la paz, cultura política y cambio social: un análisis empírico del programa 'Aulas en Paz' desde el institucionalismo cognitivo
El inherente dinamismo que caracteriza a las sociedades humanas hace pensar en la necesidad de estudiar los fenómenos subyacentes al cambio social, específicamente aquellos que encuentran su causa en el aprendizaje. En esa medida, este texto pretende hacer una aproximación analítica a los temas de l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16174
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/448
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16174
- Palabra clave:
- educación para la paz
cultura política
institucionalismo cognitivo
modelos mentales
pre-ciudadanía
competencias ciudadanas
political culture
cognitive institutionalism
mental models
peace education
pre-citizenship
citizenship competences
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Desafíos