El ‘otro’ de la antropología: tensiones y conflictos generados desde las prácticas de la antropología comercial
Actualmente dentro de la disciplina antropológica se está desarrollando una rama, denominada comercial, desde donde se estudian los comportamientos de los sujetos, en tanto consumidores, y su relación con las marcas y los productos. Aunque el fenómeno empezó a desarrollarse hace ya casi una década,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/3868
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3868
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3868
- Palabra clave:
- Antropología comercial
Academia
Marketing
Publicidad
Centrales de medios
Anthropology of marketing
Scholarship
Advertising
Media
Antropología::Colombia
Mercadeo::Investigaciones
Publicidad::Investigaciones
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)