El ‘otro’ de la antropología: tensiones y conflictos generados desde las prácticas de la antropología comercial

Actualmente dentro de la disciplina antropológica se está desarrollando una rama, denominada comercial, desde donde se estudian los comportamientos de los sujetos, en tanto consumidores, y su relación con las marcas y los productos. Aunque el fenómeno empezó a desarrollarse hace ya casi una década,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3868
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3868
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3868
Palabra clave:
Antropología comercial
Academia
Marketing
Publicidad
Centrales de medios
Anthropology of marketing
Scholarship
Advertising
Media
Antropología::Colombia
Mercadeo::Investigaciones
Publicidad::Investigaciones
Rights
License
Abierto (Texto completo)