Reestructuración de la gerencia en Colombia: la educación superior necesita un nuevo perfil profesional del administrador para aminorar las externalidades del contexto actual (Aportes del mercadeo relacional, la teoría de creación de valor compartido y la inteligencia emocional)

El objetivo general de esta revisión es explicar que la educación superior en Colombia necesita integrar al campo administrativo el reconocimiento y manejo de las emociones, para que la gerencia contribuya al verdadero desarrollo social sostenible. Como el campo de interés está centrado en la gerenc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12448
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12448
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12448
Palabra clave:
Educación superior
Administración
inteligencia emocional
Reestructuración
Marketing Relacional
Teoría de Creación de Valor Compartido
Desarrollo Social
Discusión
Administración general
Higher level education
Management
Emotions
Restructuring
Relational Marketing
hared Value Creation Theory
Social Development
Discussion
Administración de empresas
Negocios internacionales
Educación superior
Inteligencia emocional
Rights
License
Abierto (Texto completo)