Representación de la tercera edad en los medios informáticos colombianos: El Colombiano, Cambio y El Tiempo

Esta investigación se realizó para analizar el papel de los adultos mayores en la agenda informativa de tres medios de comunicación colombianos presentes a nivel nacional y regional. Esto mediante un análisis cuantitativo donde se buscó la tasa de aparición de los adultos mayores en las noticias pub...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43358
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43358
Palabra clave:
Vejez
Medios de comunicación en masa
Envejecimiento de la población
Estereotipo
Valores sociales
Discriminación por edad
Old age
Mass media
Ageing population
Stereotypes
Social values
Age discrimination
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International