El uso y efectividad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en las organizaciones de comercio al por mayor especializadas en productos agropecuarios

El mercadeo relacional no sólo implica desarrollar relaciones con los clientes y satisfacer efectivamente sus necesidades, sino que también implica la vinculación de la empresa con la comunidad, y para esto se deben utilizan estrategias comunitarias generando así un desarrollo y beneficio recíproco...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8710
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8710
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8710
Palabra clave:
Comunidad
Estrategias Comunitarias
Marketing
Sector Agrícola
Administración general
Community
Community Strategies
Marketing
Agriculture Sector
Mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo de productos agropecuarios
Servicio al cliente
Rights
License
Abierto (Texto completo)