El uso y efectividad de la relación estratégica comunitaria y el marketing en las organizaciones de comercio al por mayor especializadas en productos agropecuarios
El mercadeo relacional no sólo implica desarrollar relaciones con los clientes y satisfacer efectivamente sus necesidades, sino que también implica la vinculación de la empresa con la comunidad, y para esto se deben utilizan estrategias comunitarias generando así un desarrollo y beneficio recíproco...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/8710
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_8710
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8710
- Palabra clave:
- Comunidad
Estrategias Comunitarias
Marketing
Sector Agrícola
Administración general
Community
Community Strategies
Marketing
Agriculture Sector
Mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo de productos agropecuarios
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