Talleres y evaluaciones de proceso: una herramienta que mejora el rendimiento en asignaturas integradas

Introducción: una tendencia actual en la educación superior es fusionar materias y articular las asignaturas integradas; sin embargo, hay menor rendimiento y un incremento de la reprobación. Se ha descrito como favorable la aplicación de evaluaciones de procesos como instrumentos de enseñanza y apre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29538
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.9276
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29538
Palabra clave:
Evaluación proceso
Rendimiento académico
Educación médica
Anatomía
Fisiología
Avaliação processo
Desempenho acadêmico
Fisiologia educação médica
Students' perceptions
Academic performance
Learning
Medical education
Anatomy
Physiology
Rights
License
Abierto (Texto Completo)