Talleres y evaluaciones de proceso: una herramienta que mejora el rendimiento en asignaturas integradas
Introducción: una tendencia actual en la educación superior es fusionar materias y articular las asignaturas integradas; sin embargo, hay menor rendimiento y un incremento de la reprobación. Se ha descrito como favorable la aplicación de evaluaciones de procesos como instrumentos de enseñanza y apre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29538
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.9276
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29538
- Palabra clave:
- Evaluación proceso
Rendimiento académico
Educación médica
Anatomía
Fisiología
Avaliação processo
Desempenho acadêmico
Fisiologia educação médica
Students' perceptions
Academic performance
Learning
Medical education
Anatomy
Physiology
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)