El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES.

Esta investigación parte del interés por reconocer la importancia y práctica del mercadeo relacional en el desarrollo de un sector productivo o una organización, que pretenda la perdurabilidad como objetivo central de su gestión. Particularmente se concentra en la observación de las PYMES, debido a...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17090
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/921
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17090
Palabra clave:
publicidad
mercadeo
Pymes
bases de datos para mercadeo
clientes
administración.
Crm
Marketing
Clients
Information
Systems
Strategic
Costumers
Database Marketing
Advertising
Communications.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa