El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES.
Esta investigación parte del interés por reconocer la importancia y práctica del mercadeo relacional en el desarrollo de un sector productivo o una organización, que pretenda la perdurabilidad como objetivo central de su gestión. Particularmente se concentra en la observación de las PYMES, debido a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17090
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/921
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17090
- Palabra clave:
- publicidad
mercadeo
Pymes
bases de datos para mercadeo
clientes
administración.
Crm
Marketing
Clients
Information
Systems
Strategic
Costumers
Database Marketing
Advertising
Communications.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa