Características del diseño de una relación estratégica comunitaria y marketing en emprendimiento en el sector de ambientadores y cosméticos
En nuestro país el sector de ambientadores y cosméticos ha presentado un crecimiento económico constante y notable, proyectando a Colombia para el año 2032 como un dirigente en la elaboración de cosméticos y productos de aseo. La biodiversidad colombiana ofrece múltiples recursos, incluyendo una gra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10314
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10314
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10314
- Palabra clave:
- Comunidad
Cosméticos
Marketing
Organización
Relación
Costura, vestuario, vida personal
Community
Cosmetics
Marketing
Organization
Relation
Administración de empresas
Cosméticos::Industria y Comercio
Mercadeo
Perdurabilidad empresarial
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)