Características del diseño de una relación estratégica comunitaria y marketing en emprendimiento en el sector de ambientadores y cosméticos

En nuestro país el sector de ambientadores y cosméticos ha presentado un crecimiento económico constante y notable, proyectando a Colombia para el año 2032 como un dirigente en la elaboración de cosméticos y productos de aseo. La biodiversidad colombiana ofrece múltiples recursos, incluyendo una gra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10314
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10314
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10314
Palabra clave:
Comunidad
Cosméticos
Marketing
Organización
Relación
Costura, vestuario, vida personal
Community
Cosmetics
Marketing
Organization
Relation
Administración de empresas
Cosméticos::Industria y Comercio
Mercadeo
Perdurabilidad empresarial
Rights
License
Abierto (Texto completo)