Consumo e interacción de noticias en Facebook y Twitter: Una mirada a los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social de Bogotá

En este trabajo de grado se analiza si los estudiantes de Periodismo y Comunicación Social de tres universidades de Bogotá, son agentes activos en la generación o réplica de contenidos periodísticos en Facebook y Twitter. Además, se explora la influencia de los líderes de opinión en su consumo de no...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33887
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33887
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33887
Palabra clave:
Web 2.0
Redes sociales
Estudiantes
Recepción
Audiencias
Prosumidores
Influencia de líderes de opinión el consumo de noticias
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Web 2.0
Social Media
Students
Reception
Audiences
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