Mídia Indígena y el aprovechamiento de las ventanas de oportunidad discursiva: Estudio de caso

La agencia de comunicación indígena brasileña Mídia Indígena, conocida hasta abril del 2023 como Mídia Índia, tiene más de 300 comunicadores indígenas y 193 mil seguidores en su principal plataforma de comunicación, Instagram. Su conexión con el movimiento social indígena y su impacto ha recibido re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43145
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43145
Palabra clave:
Mídia Indígena
Ventanas de Oportunidad Discursiva
Movimiento indígena
Mídia Indígena
Discursive Windows of Opportunity
Indigenous Movement
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International