Mídia Indígena y el aprovechamiento de las ventanas de oportunidad discursiva: Estudio de caso
La agencia de comunicación indígena brasileña Mídia Indígena, conocida hasta abril del 2023 como Mídia Índia, tiene más de 300 comunicadores indígenas y 193 mil seguidores en su principal plataforma de comunicación, Instagram. Su conexión con el movimiento social indígena y su impacto ha recibido re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43145
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43145
- Palabra clave:
- Mídia Indígena
Ventanas de Oportunidad Discursiva
Movimiento indígena
Mídia Indígena
Discursive Windows of Opportunity
Indigenous Movement
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International