Educator´s reflection on pedagogical practices changes
Este estudio investiga la percepción de los educadores de la primera infancia sobre los cambios generados en su práctica pedagógica en las dimensiones de saber, ser y hacer, luego de participar en un proceso de formación enfocado en la educación emocional y el desarrollo infantil psicoafectivo en Co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27560
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27560
- Palabra clave:
- Educación Infantil
Educación Emocional
Práctica Pedagógica
Formación de profesores
NIñez temprana
Early Childhood Education
Emotional Education
Pedagogical Practice
Teacher Training
Early Childhood
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)