Factores determinantes para la intención de compras en línea para los consumidores boyacenses
Las compras en línea se han consolidado como un modelo de negocio predominante. Los compradores en línea en el mundo han aumentado: en 2017, 1270 millones de personas; en 2018, 1380 millones; y en 2019, 1480 millones. En Colombia el comercio electrónico en 2020 se incrementó un 31 % con respecto a 2...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38933
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.11934
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38933
- Palabra clave:
- Gestión de TI
Investigación del consumidor
Marketing de consumo
IT management
Consumer research
Consumer marketing
Gestão de TI
Pesquisa de consumo
Marketing de consumo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)