Psychological factors associated with statistics achievement of college students: differences by sex and academic program

Se examinaron factores auto-perceptivos (autoconcepto,autoeficacia) y actitudinales referentes a la estadísticapara determinar si las interacciones entre el perfil autoperceptivo/actitudinal del estudiante, el sexo y el área detitulación se asocian con el rendimiento académico y laansiedad estadísti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15861
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1946
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15861
Palabra clave:
auto-percepciones
actitudes
ansiedad estadística
Psicologia educativa
rendimiento académico
sexo
Psicologia educativa
sex
academic achievement
self-perception
attitudes
statistical anxiety
auto-percepções
atitudes
ansiedade estatística
rendimento acadêmico
sexo
Rights
License
Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana