Psychological factors associated with statistics achievement of college students: differences by sex and academic program
Se examinaron factores auto-perceptivos (autoconcepto,autoeficacia) y actitudinales referentes a la estadísticapara determinar si las interacciones entre el perfil autoperceptivo/actitudinal del estudiante, el sexo y el área detitulación se asocian con el rendimiento académico y laansiedad estadísti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15861
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1946
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15861
- Palabra clave:
- auto-percepciones
actitudes
ansiedad estadística
Psicologia educativa
rendimiento académico
sexo
Psicologia educativa
sex
academic achievement
self-perception
attitudes
statistical anxiety
auto-percepções
atitudes
ansiedade estatística
rendimento acadêmico
sexo
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana