The Correction of Psycho-Pedagogical Reading Difficulties in Spanish
Hoy en día, se considera que la mayor parte de las dificultades en el desarrollo de la lectura se relacionan con deficiencias psicopedagógicas, y no precisamente con las alteraciones neurológicas propias de la dislexia. No obstante, pocos estudios exploran cuáles son los mejores métodos para apoyar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29307
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.6628
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29307
- Palabra clave:
- Lectura
Intervención
Infancia
Dificultad en el aprendizaje
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)