Acercamiento a la relación del marketing digital con el consumidor y descripción de la tendencia en Colombia

El presente trabajo contiene una recopilación de las diferentes percepciones que se han establecido a lo largo del tiempo en lo relacionado a Marketing Digital. Constituyéndose como un consolidado que tiene como propósito examinar el vínculo que se presenta con el usuario final y los elementos que s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13673
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13673
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13673
Palabra clave:
Consumidor
Internet
Relación
Estrategias
Valor
Administración general
Consumer
Internet
Relationship
Strategies
Value
Administración de empresas
Mercadeo
Administración de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Abierto (Texto completo)