La gestión de la comunicación para identificar públicos objetivo en la educación a distancia
El presente trabajo analiza la función estratégica de la comunicación en la Universidad Virtual de Guadalajara con el propósito de posicionar la educación en línea, en los sectores menos favorecidos. Se parte con la identificación de los públicos objetivo, principalmente de los estudiantes, de quien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15218
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4218
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15218
- Palabra clave:
- gestión de la comunicación
educación a distancia
público objetivo.
Distance education
communication management
stakeholders
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones